martes, 14 de junio de 2011

A mi Hijo

Muchos años han pasado desde que te vi nacer
Son días de mi vida que nunca olvidaré
Son días en que por ti, aun tengo fé
al recordar aquel día con si fuera ayer

En el que la vida fue vida, y la esperanza poder
Al tenerte a mi lado, al sentirte esa vez
dando luz a mi vida como si fueras un pez
nadando en mi alma y razón a mi ser.

Me perdí en el camino de verte crecer
Al caer en mi vida en el vicio y la sed
de males y errores que nunca debí cometer.

Mama fue en mi vida el amor, tu mi porqué.
Ella mi ser, mi poesia, tu eres mi fe y mi alegría,
Y aunque la vida no es vida sin los dos a la vez
Por ti daría mi vida, mi amor … yo que se…

Gracias por dejarme recuperar el pasado
Y dejarme mirar que cada mañana
Aun estas siempre a mi lado

Te quiero mi vida, mi luz, mi verdad
El cielo en la tierra es poder disfrutar
De una vida contigo y poder mirar
Cada mañana contigo al despertar.

Que cada dia que pasa siento, mas y mas
Que cuentas conmigo, que me quieres más
Y que siendo tu bicho fui, soy y seré PAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario